"PARA ABRIR BOCAS” I

EXPO-DEGUSTACION DE PASAPALOS Y LICORES
PARA ABRIR BOCAS I
EXPO-DEGUSTACION DE PASAPALOS Y LICORES
PARA ABRIR BOCAS EXPO-DEGUSTACION DE PASAPALOS Y LICORES

PARA ABRIR BOCAS II

EXPO DEGUSTACION DE DULCERIA EN MINIATURA

 

 

 

 

EXPO-DEGUSTACIÓN

Para Abrir  Bocas”

ESPACIO DE LAS ARTES CULINARIAS

LOS ARTISTAS DEL DULCE DEJARÁN SU HUELLA...!

 

Lugar: Colegio de Abogados del Estado Lara. Barquisimeto
Fecha: Jueves 20 de Mayo de 2010     4:pm

INVITACIÓN

EXPO-DEGUSTACIÓN

“Para Abrir  Bocas”

ESPACIO DE LAS ARTES CULINARIAS

¡Los Artistas de la Dulcería dejarán su huella!

 

 

Una vez más pretendemos crear oportunidades para que los ciudadanos compartan sus conocimientos y percibir la fuente de riqueza que representa la interacción de culturas en nuestra sociedad actual. El arte culinario es una forma de preparar que depende de la cultura, de una manera de ser, de trabajar, de una tradición, un conocimiento sobre ingredientes propios de cada territorio, y de expresarse, finalmente con sus obras efímeras que tienen el mismo objetivo que cualquier otra obra artística: el de hacer reflexionar al público de crear y trasmitir sensaciones.

 

Por eso queremos a través de este arte, tanto empresarios como independientes, tengan la oportunidad de expresarse, de esta manera poder apreciar la diversidad cultural vigente en Venezuela y la influencia de otros países en el Arte Culinario. El día de la exposición, podrá disfrutar de una apetecible muestra de productos y elaboraciones, tanto iniciativas como tradicionales, intentando recrear torrentes del arte culinario sorprendentes, despertando inquietudes y nos lleve a la reflexión. Además de aprender y degustar podrá interactuar cordialmente con cada uno de los artistas culinarios, la cultura que representa, historia, orígenes de cada producto, rituales de preparación, importancia social.  No podíamos dejar pasar por alto el tener el honor de recibir a prestigiosas empresas que representan un ícono en nuestro país y que decidieron acompañarnos en esta velada especial, como son: BECO, Chocolates El Rey, Destilerías Unidas, Nestle, Tamayo & CIA, Metrocopy la 13, etc., dispuestas como siempre en brindar una esmerada atención a sus invitados.

 

“Para Abrir  Bocas”  tortas, mermeladas, pudines, helados, hojaldres, quesillos, polvorosas, dulces con frutas, bombones, conservas, bocadillos, brownies, lamingtons, soufflés, strudells, suspiros, galletas, torrejas, turrones, yogures,  mouses, brulees, buñuelos, arroz con leche, todos llevan un ingrediente común, el azúcar. Son muchos los nombres que identifican esos pequeños bocados que sirven para abrir bocas. Elaborados con los más variados ingredientes, cocina miniatura que cada día resulta más imaginativa y que se sirven no solo en las fiestas de cumpleaños, sino como el cierre con broche de oro en una velada especial tanto así que la expresión "a la postre" significa dentro de nuestra lengua, “al final de todo”, agradables a la vista y que nos dejen en el paladar un sabor exquisito, y cuando nos encontramos delante de estos  se nos hace agua la boca.  

 

Se han hecho una tradición en nuestras casas, los postres, dulces típicos,  artísticos y artesanales como se les conoce en nuestro país, se suelen comer en lugares públicos, a menudo en compañía, y en muchas ocasiones alrededor de la mesa de la cocina o el pantry, con un buen café si es a lo venezolano. Innumerables ocasiones son pretexto para lucirnos deleitando el paladar de nuestros invitados que seguramente irán acompañados de un muy agradable licor.

 

Será una buena opción demostrarles a ustedes, tan preciado público catador que nos acompañará en el evento, el decidirse por los nuestros, que no le harán quedar mal en cualquier ocasión sencilla pero con altura o de gala con gran delicadeza. Muy cordialmente le damos la bienvenida a nuestra expo degustación esperamos que la disfrute y le garantizamos excelentes opciones.

 

Fecha: jueves 20 de Mayo 2010     Lugar: Colegio de Abogados  Hora: 4 p.m.

 

Inf. Elba Chávez de Cerpa Telf. 0426-4573276   elbachavezd@hotmail.com-chavezelba@gmail.com

                

AMIGOS DEL GREMIO GASTRONOMICO
INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA EXPO-DEGUSTACIÓN DE
DULCERIA EN MINIATURA


CHEFS -REPOSTEROS -COCINEROS -EMPRESAS DE ALIMENTOS -COMERCIANTES DE LA INDUSTRIA REPOSTERIL -ARTISTAS DEL DULCE -ABUEL
CONVOCATORIA.doc
Documento Microsoft Word 37.0 KB

Información:

0251-8674058    0426.4573276

elbachavezd@hotmail.com

facebook: buscar: PARA ABRIR BOCAS

Búsqueda personalizada
teliad - el mercado para los enlaces de texto
Compartir